ACAPULCO, Gro., 24 de Junio de 2020.- Un paciente de 96 años ganó la batalla al coronavirus, lo que corona el esfuerzo de los médicos, enfermeras y todo el personal que se desempeña en la Unidad Covid 19. S

De acuerdo con un boletín, se trata de un caso de éxito más, de una vida más que se salva en un espacio que fue creado a iniciativa del gobierno municipal que preside Antonio Jaimes Herrera, con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo y de cientos de benefactores que decidieron demostrar que Todos Juntos somos más fuertes.

Este señor de 96 años es un ejemplo de que una persona que ha llevado una vida sana, con buena alimentación, buenos hábitos y al ser una persona de campo, es notorio que ha llevado una vida activa.

Es un llamado a la población a modificar sus costumbres alimenticias porque son las que nos están enfermando y es necesario que nos demos cuenta que a partir de esta pandemia la vida diaria será diferente, viviremos con una nueva normalidad en la que la responsabilidad de sobrevivir recaerá en cada uno de nosotros y dependerá del cuidado que tengamos de nosotros mismos.