CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2019.- La recién electa presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas, se comprometió a mantener un diálogo abierto con todas las fuerzas políticas y garantizó que se conducirá con total apego a la ley, imparcialidad e institucionalidad, así como con el mismo Presidente de la República.

“La presidencia de la Mesa Directiva expresa la unidad de la Cámara, por lo que asumo este honroso compromiso de ejercerlo con el más alto sentido de institucionalidad, imparcialidad y respeto a la pluralidad política configurada. Mantendré un diálogo permanente y una actitud abierta, respetuosa y cercana hacia todos los grupos parlamentarios y hacia todos los miembros de esta Asamblea.

“(…) La relación con los otros poderes, la relación con los poderes autónomos, será de absoluta institucionalidad, de absoluto respeto y buscando siempre la colaboración institucional para poder sacar adelante la agenda legislativa y los temas prioritarios para los mexicanos”, detalló luego de rendir protesta como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

La nota aquí.