MÉXICO, DF, 5 de agosto del 2015.- El alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, realizó una jornada de trabajo en la ciudad de México, donde se avocó a la gestión de recursos para la modernización del municipio, entre los que se destaca la búsqueda del financiamiento necesario ante Banobras para la edificación de infraestructura para la construcción del nuevo Acapulco.

Acompañado por el director general adjunto de Gestión y Vinculación Política del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, Jorge Alarcón Olivares, el presidente municipal electo manifestó la importancia de abrir las puertas de las ciudades hermanadas con Acapulco y promover este destino a nivel mundial.

Asimismo resaltó que en materia de seguridad, Escudo Acapulco será un programa prioritario de su administración para dar certeza y confianza a los turistas y a los acapulqueños, con los esquemas de control de confianza y la depuración de los mismos cuerpos policíacos.

En materia económica ha comenzado con la reactivación del turismo de Cruceros con diferentes empresas navieras para generar mejores condiciones de comercio, empleo y servicios.