CHILPANCINGO, Gro., 30 de agosto de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció, a casi dos meses de cumplir cuatro años de gobierno, que ha sido un lapso difícil pues hoy es más difícil gobernar Guerrero.

Este viernes, el gobernador visitó Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, en donde informó que ha acelerado el paso para visitar todos los municipios del estado antes de cumplir los cuatro años de gobierno.

“Ha sido un tiempo difícil, hoy gobernar Guerrero es más difícil que antes; siempre ha sido difícil ser gobernador de Guerrero, pero ahora es más todavía, porque hay muchos problemas todos los días, pero creo que hemos ido avanzando los cuatro años con respeto, con trabajo hacia todos los municipios hermanos”, expresó.

En su discurso en la plaza cívica, el mandatario calificó el arranque del ciclo escolar de esta semana con 8.5, y dijo que aunque no fue de 10 “estuvo bien”, pues ya es ganancia el hecho de no haber tanto problema al estar en Guerrero.

Al respecto, llamó a todos a poner de su parte, a los padres de familia a llevar a los niños a la escuela y a los maestros a que vayan a trabajar.