ACAPULCO, Gro. a 25 de abril de 2020.- El Alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, ha estado atento a la aplicación puntual de las indicaciones emitidas por las autoridades de salud federal. Diariamente realiza reuniones de evaluación con su equipo de trabajo, para actualizar la información que se genera en torno a la emergencia sanitaria en todas las comunidades y colonias.

De acuerdo con un boletín, fue precisamente durante estas reuniones, que el alcalde hizo entrega a personal del Hospital Comunitario de Coyuca de Benítez material de protección, para mejorar las condiciones laborales de este sector.

En este contexto, en días pasados, personal de dicho nosocomio, llevó a cabo pláticas con comisarios, apoyados por el H. Ayuntamiento municipal, para esclarecer dudas sobre los protocolos preventivos que se están siguiendo, estableciendo una dinámica de recepción de sesiones de 40 minutos, con 4 comisarios por sesión.

Cabe destacar que el municipio cuenta con 4 casos confirmados de COVID-19, por lo que es fundamental que se unan esfuerzos para evitar la propagación del virus.