CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2019.-  El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, cuestionó una vez más las decisiones del actual gobierno y afirmó que “prácticamente en todo lo que dice hace algo distinto”, por lo que llamó incongruente la administración de Morena.

En un mensaje este sábado durante la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, efectuada en el Auditorio Manuel Gómez Morín, el líder del blanquiazul señaló que el país vive con un panorama incierto y preocupante ante “las tentaciones más antidemocráticas y centralistas que no se habían visto en México desde los años setentas”.

“Ante las pésimas decisiones económicas, la amenaza latente de autoritarismo, ante el intento de perpetuarse en el poder, hoy con claridad debemos decir que México vive un panorama incierto y preocupante”, sostuvo.

Marko Cortés advirtió que, por ejemplo, en cada entidad federativa hay un súper delegado que no representa a una dependencia o a un programa, sino una estructura clientelar del Gobierno Federal.

“Hoy, mientras los programas asistencialistas, clientelares, aumentan, se reducen los presupuestos de los programas enfocados a la mujer trabajadora y al campo productivo, como ejemplo solamente las estancias infantiles”.

“Vivimos con un panorama incierto y preocupante por el estilo de gobernar, que busca lavarse las manos ante decisiones absurdas con las mal llamadas consultas populares, que de forma clara manipulan a la sociedad en una decisión plenamente tomada”, lamentó.

Más información aquí.