CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2017.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Gobierno de Nayarit no se puede comprar con una tarjeta de crédito, ni es herencia o propiedad de alguna dinastía.

Al participar en el encuentro del candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, con productores y empacadores del municipio de Xalisco, Nayarit, a quienes expresó su reconocimiento, se añadió en un comunicado, subrayó que el adversario panista no está preparado para gobernar, porque no conoce los verdaderos retos del estado.

“Tenemos enfrente a un candidato que, a diferencia de Manuel Cota, no tiene triunfos que presumir, porque el candidato de los azulillos no ha ganado, ni ganaría siquiera, el comité vecinal de su cuadra. El candidato del PAN ve a Nayarit como un negocio familiar. Le interesa la prosperidad de una sola familia y nada más: la suya.

“Que algún asesor informe a los panistas que el gobierno en Nayarit no es una herencia ni puede adueñarse de ella dinastía alguna; que alguien le informe al PAN que el gobierno de Nayarit no se puede comprar con la tarjeta de crédito del papi.

La nota aquí.