MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2018.- Porto FC goleó 5-0 a Chaves en la Liga de Portugal, el jugador Jesús Corona anotó el cuarto gol del encuentro por parte de los Dragones Azules.

El FC Porto inició con el pie derecho la temporada 2018-19, al derrotar y blanquear a Deportivo Chaves 5-0. Los mexicanos Héctor Herrera y José Tecatito Corona, tuvieron actividad en el encuentro.

Vincent Aboubakar comenzó con la fiesta de goles. El camerunés abrió el marcador en el minuto 14 y sólo seis minutos después, marcó doblete para adelantar a su escuadra 2-0.

El Porto sentenció el encuentro antes de la pausa del medio tiempo. Yacine Brahimi les dio el tercero en el minuto 45. Tecatito ingresó a la cancha en el minuto 60 y desde su llegada comenzó a generar peligro en el área rival, sin embargo, fue hasta el minuto 70 cuando el mexicano engrandeció la actuación de los dragones, con una anotación que puso de pie a todos.

Chaves finalizó el partido con 10 hombres, Joao Texeira dejó en desventaja al equipo tras una fuerte entrada, la jugada fue sometida a revisión y después de unos minutos, Nuno Almeida le mostró la roja al medio.

El ataque de los campeones nunca bajó y en el minuto 87, Marius Mouandilmadji marcó la última anotación para fulminar a los visitantes, el marcador concluyó 5-0 con goleada del Porto FC.

La nota aquí.