ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2019.- El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes y la señora Tere Membrila, agradecieron la respuesta positiva a las empresas y sociedad en la segunda edición de “Adopta una Jardinera”, actividad que fomenta la convivencia familiar, el turismo en la ciudad y la economía de los comercios igualtecos.

De acuerdo con un boletín, la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aída Melina Martínez Rebolledo, señaló que el alcalde Antonio Jaimes y la señora Tere Membrila, son los principales impulsores de esta campaña, en la que las familias igualtecas y visitantes, siguen disfrutando de la iluminación y las jardineras navideñas.

Señaló que han expresado su agradecimiento, una vez más por el apoyo de las instituciones educativas, empresas y sociedad civil por estar participando en la iniciativa municipal “Adopta una Jardinera”.

Indicó que la señora Tere Membrila, hizo extensiva la invitación para que el próximo viernes 6 de diciembre a partir de la 19:00 horas, “nos acompañen a la inauguración de las jardineras navideñas del Parque La Alameda”.

Agregó Martínez Rebolledo, que las jardineras de este parque, ya han sido adoptadas en su mayoría y hace la más atenta invitación, que si alguien está interesado en adoptar una en este parque, puede comunicarse a los teléfonos 7331012803 y al 7335838507.