ACAPULCO, Gro, 13 de septiembre 2016.- El ex aspirante a la alcaldía de Acapulco por el PRD, Ángel Aguirre Herrera dijo que por parte de la gente hay “un gran sentimiento de aceptación”, hacia su padre, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, a pesar de los hechos de la muerte y desaparición de normalistas ocurridos en su administración.

Lo anterior, al ser cuestionado si no ha habido reproches por parte de las personas de las colonias que visita para llevar apoyos, a lo que Aguirre Herrera puntualizó que de “ninguna manera” ha sucedido eso.

Entrevistado después un evento en el que entregó vales de apoyo de la fundación Corazón de Ángel, el también ex diputado federal aseguró que “no son tiempos” de proselitismo electoral con miras a las elecciones de 2018 y reiteró que estas acciones son para ayudar a las personas sin ningún fin político.

Durante su discurso en el evento, Aguirre Herrera expresó a los asistentes que “se queden con la tranquilidad que aquí no venimos ni a pedir favores políticos, ni hablarles de colores, ni pedirles que me den el voto”.

En el evento Aguirre Herrera entregó a habitantes de distintas colonias del puerto 300 vales con el que podrán reducir los costos de estudios médicos en la fundación Corazón de Ángel.

El evento se realizó en el salón 3 del hotel Crowne Plaza donde en el costado derecho decenas de sillas permanecieron vacías.