CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2018.- Los mexicanos del PSV, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano siguen marcando diferencia con PSV, que en buen juego goleó a Emmen.

Apenas corrían 12 minutos, cuando en un contragolpe, Bergwijn recibió por izquierda, avanzó a velocidad y centró raso para Pereiro, quien definió de parte interna con clase y colocado para el 1-0.

Chucky Lozano apareció al 29′, desde la banda izquierda, donde centró largo para Luuk de Jong, quien de cabeza, bien colocado, clavó el segundo y festejó con sus compañeros.

Siete minutos después, luego de tiro de esquina cobrado por Hirving Lozano desde izquierda, Luuk de Jong se anticipó al primer palo y cabeceó al fondo de las redes.

Antes de ir al descanso, al 43′, cayó el cuarto, cuando Denzel Dumfries centró raso por derecha, un defensa desvió barriéndose y Gastón Pereiro cerró la pinza.

Ya en el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina y varios rebotes, la pelota le quedó de aire a Erick Gutiérrez (entró al 46′), le pegó de parte interna y entró bajo los tres palos para el 5-0.

Y al final del juego, al 88′, Chucky recibió pase filtrado por izquierda, recortó a un defensa hacía el centro y la clavó de pierna derecha y parte interna al segundo palo para el 6-0 final.

Más información aquí.