ACAPULCO, Gro., 18 de noviembre de 2013.- Este año el recorrido de los contingentes participantes se realizará sobre la avenida costera sobre el carril con dirección Caleta- Base Naval, teniendo como punto de reunión la vía rápida para finalizar su participación en el edificio de la CROM, ubicado metros adelante de El Malecón, frente al Zócalo de la ciudad donde estará instalado el presídium.

Según un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Acapulco, la nueva medida para el recorrido se tomó para evitar el congestionamiento vial y no afectar la circulación, toda vez que los vehículos seguirán con su circulación por el otro carril de la avenida Costera y calles adyacentes.

Los organizadores del desfile de la Revolución Mexicana estiman la participación de más de 50 agrupaciones y la asistencia de poco más de 8 mil espectadores.

La Policía Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, implementará un dispositivo el próximo miércoles 20 de noviembre a partir de las 7 de la mañana para evitar que automóviles se estacionen en el tramo por donde pasarán los contingentes.