Localizan cadáver de un hombre en localidad de Los Llanos, La Unión
CHILAPA, Gro. 6 de enero de 2015.- A casi dos meses de que 11 cuerpos decapitados y semi-calcinados fueran abandonados en el municipio guerrerense de Chilapa de Álvarez, El Universal reporta sobre el hallazgo de 11 cabezas, mismas que pertenecen presumiblemente a estos cadáveres.
El horroroso descubrimiento se realizó en siete fosas cladestinas de la comunidad de Tepehuixco (ubicada a sólo 25 minutos al norte de la cabecera municipal de Chilapa), sin mencionar que otras 10 personas privadas de la vida fueron ubicadas en la zona por rurales y elementos de seguridad el día de ayer.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información al respecto de las fosas; sin embargo, desde ayer, elementos de Protección Civil resguardan el área.
A modo de brevario, la violencia en Chilapa se recrudeció el 26 noviembre del año pasado, cuando en plena crisis por el caso Ayotzinapa, fueron encontrados 11 cuerpos decapitados a pie de carretera. Posteriormente, fue el 30 de noviembre cuando cinco hombres fueron “levantados” ente los límites de Quechultenango y Chilapa: tres empresarios y dos arquitectos que a la fecha siguen en calidad de desaparecidos.
Leer más en El Universal