ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2017.- Los cadáveres en avanzado estado de descomposición de dos personas y dos osamentas fueron encontradas esta mañana, en una cueva en la parte alta de la colonia Burócratas, de esta ciudad.

Aproximadamente a las 11:55 horas, una llamada al 911 avisó que había varios cuerpos dentro de una cueva y sobre unas rocas en dicha colonia cercana a La Laja.

Policías acudieron al lugar donde hallaron dos osamentas de hombres que, de acuerdo con el dictamen de peritos, tendrían de seis a siete meses en el lugar.

Asimismo, se localizó el cuerpo de una mujer desnuda y el de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y botas beige. Se presume que podrían tener un aproximado de 10 días de haber sido asesinados.

La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes, para después llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para conocer la causa de muerte. Asimismo, se inició una carpeta de investigación