ACAPULCO, Gro., 02 de enero de 2019.- Tres hombres fueron encontrados muertos por sumersión en la laguna de Coyuca de Benítez, habían sido reportados como desaparecidos el pasado martes, cuando se volcó la lancha de pesca en la que viajaban.

Según reportes oficiales, el martes a las 20:00 horas localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Gustavo Galeana Rodríguez de 33 años de edad, de la localidad El Cayaco.

Mientras que los otros dos cuerpos fueron encontrados este miércoles por la mañana, después de una operación de búsqueda por parte de personal de la Secretaría de Protección Civil del estado, así como del municipio y voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Olea Galeana de 40 años de edad, también de la localidad El Cayaco y Daniel Hernández García de 27 años, originarios de la Ciudad de México.

Personal de la Secretaría de Protección Civil mencionó que una cuarta persona viajaba en la embarcación y fue él quien dio aviso a las autoridades, quien narró que salió ileso del accidente y pudo nadar a la orilla de la laguna.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.