ACAPULCO, Gro., 28 de enero de 2019.- El vocero de seguridad de Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que tras el enfrentamiento de este domingo en Chilapa, se confirmó este lunes el hallazgo de otros dos cuerpos, con lo cual suman 12 muertos por ese hecho violento.

En un comunicado, Álvarez Heredia explicó que los agentes del Ministerio Público al hacer una nueva búsqueda cerca de la comunidad de Paraíso de Tepila, encontraron muy cerca del lugar de los hechos un arma larga calibre .223, un arma corta calibre 38 súper.

Además de un chaleco táctico y cartuchos útiles, así como también cinco vehículos tipo Pick up, mismos que fueron decomisados y enviados a la sede de la Fiscalía General. También ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos.

Abundó que la Fiscalía General del Estado informó que están en curso las investigaciones de los hechos acontecidos en dicha zona del municipio de Chilapa para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.