ACAPULCO, Gro., 26 de abril de 2020.- Atoyac, Cuetzala del Progreso y Buenavista de Cuéllar se sumaron a los municipios con al menos un caso confirmado de Covid 19 y, que este domingo sumaban 201.

En el mapa coronavirus.gob.mx se muestran a los 25 municipios con al menos un caso positivo a la enfermedad, en los cuales aparecen los antes señalados.

El gobierno estatal informó al mediodía que la cifra de defunciones había alcanzado 31, lo que coincide con lo que se detalla en el mapa del gobierno federal.

Los municipios donde se han registrado las defunciones son Acapulco que tiene siete, Chilpancingo que sumó cinco decesos, cuatro han ocurrido en Taxco y, tres en Iguala.

Asimismo han ocurrido dos muertes por Covid 19 tanto en Xochihuehuetlán como en Huamuxtitlán; y al menos un fallecimiento en los siguientes municipios: Chilapa, Cocula Coyuca de Benítez, Atenango Ahuacotzingo, Copala, Xalpatláhuac y La Unión.

Los municipios con mayor número de casos confirmados de coronavirus son Acapulco que sumó 92, Chilpancingo que alcanzó 35 personas contagiadas, Taxco que tiene un registro de 13 personas, Iguala y Xochihuehuetlán que tienen nueve cada uno.