
Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 22 de junio de 2018.- El candidato a alcalde del puerto por el PRI Ricardo Taja Ramírez dijo que pese a los hechos de violencia, como el tiroteo ocurrido hace un día en el fraccionamiento Las Playas, hay condiciones para que las elecciones se lleven a cabo con tranquilidad.
En entrevista después de un recorrido en el puerto, Taja Ramírez sostuvo que “va a ser una elección en armonía, en Acapulco no hemos tenido ningún problema y yo veo que hay tranquilidad para llevarse el proceso, en las condiciones adecuadas”. Además, se comprometió a contratar más policías y darles un mejor salario, con lo cual blindará a Acapulco.
Subrayó que no cometerá el error del actual alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre de pelearse con el gobernador, y en cambio, trabajará de manera coordinada, sin importar quién sea el próximo presidente de la República. “El interés es Acapulco, mi partido es Acapulco, trabajaré con el gobernador de la mano para hacer un frente común para muchas acciones de gobierno”.
En este sentido, afirmó que buscará la ayuda de los gobiernos federal y estatal para rescatar al municipio de la quiebra que existe en el Ayuntamiento. Destacó que tiene conocimiento de los mecanismos para tocar puertas y sacar adelante a la ciudad, debido a su experiencia en distintos cargos públicos.
De su visita realizada a los artesanos indígenas de la Costera, Taja Ramírez se comprometió a impulsarlos con microcréditos y con proyectos productivos para que puedan crecer sus negocios.