CHILPANCINGO, Gro., 20 de agosto de 2020.- Martha Obeso Cázares, viuda del extinto ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, Armando Chavarría Barrera, acusó por segundo año consecutivo a la Fiscalía General de la República (FGR) de negarse a atraer el caso de su esposo y anunció que está en proceso un amparo para acceder a la justicia.

Este jueves, al cumplirse 11 años del asesinato de Chavarría Barrera, su familia llevó a cabo tres homenajes en la tumba del ex perredista en el Congreso y en las instalaciones del PRD.

En las oficinas del sol azteca, el recién nombrado presidente del partido, Alberto Catalán Bastida, llamó a la Fiscalía a que asuma su responsabilidad y no emita excusas ni justificaciones en el esclarecimiento del crimen, que sigue impune y sin avances sustanciales en las investigaciones.

Obeso Cázares además exigió al PRD que a pesar de todos sus cuestionamientos y acusaciones contra sus dirigentes, retome la agenda de las causas y luchas más sentidas del estado.