ZIHUATANEJO, Gro., 1 de febrero de 2019.- Hoteleros de este destino mantienen altas expectativas por este primer fin de semana largo del año, debido al 102 aniversario de la Constitución Política de México.

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo lunes está marcado como suspensión de labores, pues un día después es la fecha conmemorativa.

 En este sentido, el presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo Luciano Pineda Quiroz expresó que “creemos que se va a poner muy bien, tenemos reservaciones y creo que superaremos el 80 por ciento de ocupación”.

Destacó que será un muy buen fin de semana, pues con el turismo extranjero que hay en estos momentos la actividad turística se verá muy incrementada. Además, las bajas temperaturas que se registran en el país, ayudarán a que haya muchos visitantes.

“El frío que está haciendo en el centro de país, en la zona del Bajío, en el centro de la república, eso va a generar que la gente venga a buscar el calorcito de la playa y disfrutar de un agradable fin de semana largo”, dijo.