MORELIA, Mich., 13 de abril de 2017.- Luego de confirmarse 24 víctimas mortales en un choque por alcance entre un autobús de turismo y una pipa que transportaba miles de litros de combustible, en el kilómetro 300 de la Autopista Siglo 21, poco antes de la caseta de peaje de Feliciano, Guerrero, las autoridades de la Fiscalía del Estado de Guerrero dieron a conocer los datos de las víctimas que hasta el momento han sido identificadas, asimismo se conocieron los generales de los sobrevivientes del percance que se encuentran recibiendo atención médica.

La dependencia enumeró la siguiente lista de víctimas mortales:

1.- Mateo G. de 2 años, Karen X. de 2 años, Julieta X , de 10 años, Socorro V. de 53 años, Fernando V. de 60 años, Venecia V. de 27 años, Araceli V. de 30 años, Omar V. de 32 años, Patricia C. de 50 años, Ánnel G. de 26 años, Maria V de 48 años, Angélica V, de 45 años, Alejandro G. de 22 años, el cual viajaba con su esposa de 22 años de edad, Gabino V. de 50 años, Ovaldo R. de edad desconocida, mismo que era el operador de la unidad que transportaba combustible, ademas de America V, de 29 años.

Se informó que las víctimas eran integrantes de al menos cuatro familias las cuales provenían de la ciudad de Morelia y su destino sería Ixtapa Zihuatanejo.

La nota aquí.