CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2018.-  Al menos cuatro de los siete mexicanos que murieron en el accidente aéreo en Cuba el pasado viernes 18 de mayo, ya fueron identificados este martes.

Se trata del Capitán Jorge Luis Núñez Santos, el Técnico en Mantenimiento Marco Antonio López Pérez, el primer oficial Miguel Ángel Arreola y la Sobrecargo Guadalupe Beatriz Limón García.

De las siete víctimas mexicanas faltan por identificar la jefa de cabina María Ríos Rodríguez, la sobrecargo Abigail Hernández García, así como la pasajera Rosa Isela Zavala Franco.

A través de un comunicado, la compañía Global Air informó que en cuanto las autoridades correspondientes terminen los procesos necesarios y se entreguen los cuerpos, iniciarán los trámites para el regreso a México.

De acuerdo con el reporte de autoridades, de las 110 personas fallecidas- 99 cubanos, siete mexicanos, dos argentinos y dos saharauis-, sólo han sido identificados 39 cuerpos hasta el momento.

En cuanto a la investigación del accidente en La Habana, el país caribeño lidera el proceso con el fin de determinar las causas probables de la tragedia y hacer recomendaciones para que hechos similares no se repitan.

Más información aquí.