ZIHUATANEJO, Gro., 26 de enero de 2018.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor, en un choque entre una camioneta de estaquitas y un autobús de pasajeros ocurrido la noche del jueves en el bulevar del Aeropuerto de este puerto de la Costa Grande.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la camioneta marca Nissan tipo estaquitas de modelo atrasado, que provenía de la colonia La Esperanza, se le atravesó al autobús de la línea Futura marcado con el número económico 2766, proveniente de Acapulco. El impacto causó que se desprendiera la caja de la camioneta.

En el percance resultó lesionada una estudiante de secundaria que iba en la camioneta con su familia, mientras que del autobús resultaron heridas dos pasajeras.

Las lesionadas fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal al área de Urgencias del Hospital General para recibir atención médica.

El área del accidente fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y de Tránsito, mientras que del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal división Caminos. Los vehículos siniestrados fueron remitidos al corralón.