MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2019.- El Real Madrid se mantiene en lo alto de la clasificación de La Liga, al derrotar por 4-2 al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu; y con ello, se marchan al receso por la Fecha FIFA, como líderes de la temporada.

El Madrid protagonizó un gran inicio de partido que se vio reflejado en gol en la primera llegada. No habían transcurrido dos minutos cuando Gareth Bale se inventó una sensacional asistencia con el exterior para que Karim Benzema lograra su sexto tanto en el campeonato. Los blancos dominaban todas las facetas del juego y en apenas un cuarto de hora pudieron ampliar el marcador con un disparo de Carvajal detenido por Rui Silva y una volea de Benzema que se fue desviada.

Pasaban los minutos y la visita no creaba peligro sobre la portería de Alphonse Areola. Era el equipo de Zidane el que seguía buscando el segundo. Lo tuvo Valverde de cabeza y Carvajal con un tiro dentro del área que salvó Rui Silva. Kroos, con molestias, dejó su sitio a Modric en el 34’. Tras un intento desde la frontal de Puertas y una caída dentro del área de Bale en la que el árbitro no señaló nada, llegó el golazo de Hazard. Valverde impuso su físico ante la zaga del Granada y cedió el balón para que el belga marcara con una vaselina imposible para el portero del Granada al 46’.

El segundo tiempo arrancó con un lanzamiento lejano de Herrera que detuvo el cancerbero francés Areola. El conjunto andaluz intentó adelantar sus líneas en la reanudación. Tras unos minutos con interrupciones y poca continuidad en el juego, apareció Modric para hacer el 3-0. El croata recibió el balón de Hazard y lo envió a la escuadra desde fuera del área al 61′.

La nota completa en Quadratín Deportes.