CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2019.- De acuerdo con los resultados dados a conocer la madrugada de este martes por la Comisión de Encuestas ante los tres precandidatos y la Comisión Nacional de Elecciones, Miguel Barbosa aventajó a sus contendientes en prácticamente todos los rubros.

Según un comunicado, la presidenta nacional  de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió la noche de este lunes a los participantes en el proceso interno hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación con mayoría calificada.

Miguel Barbosa dijo tender su mano a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta al tiempo de solicitarles formen parte de su equipo de campaña.

Por su parte Alejandro Armenta dijo que no hará nada que lastime a Morena. “No voy a hacer nada contra el partido”, indico al tiempo que considero que en Puebla están ocurriendo cosas graves.

Nancy de la Sierra reconoció el triunfo de Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es Lópezobradorista.

Este miércoles a las 12 del día se realiza el registro de Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla y el 31 de este mes arranca campaña.

La nota en Quadratín México.