ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2019.- Un tráiler de la empresa Gamesa se incendió y una pipa de gas LP se volcó, luego de que chocaran esta madrugada sobre la carretera federal que va del puerto a Pinotepa Nacional, en el municipio de Copala.

Según informó la Secretaría de Protección Civil del estado, a las 5:50 horas se avisó del percance en el kilómetro 123, por lo que bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica y policías federales del sector Caminos acudieron al lugar.

Al llegar encontraron el tráiler marca International color blanco, con placas de circulación 316DN3 de la empresa Gamesa, en llamas e impactado contra un muro. Era conducido por Enrique ‘N’, quien se dirigía a Pinotepa Nacional procedente de Ciudad de México, por lo que procedieron a sofocar el fuego en parte de la cabina.

También localizaron volcada una pipa de gas LP con capacidad de 8 mil litros, de la marca Mercedes, modelo 2018 y placas de circulación RX52109 del estado de Oaxaca, de la empresa Servigas, conducida por Fabián ‘N’, quien se dirigía a Las Vigas, municipio de San Marcos.

Ambos choferes resultaron ilesos y sólo se reportaron daños materiales, por lo que se dio parte a la empresa Servigas para que realizara el trasvase del producto.