ACAPULCO, Gro., 15 de Diciembre de 2019.- El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, acompañado de ediles y funcionarios municipales, inauguró la tarde de este sábado la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Iguala-Teloloapan, denominada Francisco Figueroa Mata tramo colonia Ejidal-Glorieta.

Se indicó en un boletín que entre vivas y porras de los vecinos del lugar, el alcalde Jaimes Herrera cortó el listón inaugural y aseguró que al igual que otras avenidas que se han pavimentado con concreto hidráulico “estamos haciendo obras de calidad y que duren para mucho tiempo porque el concreto asfáltico no sirve” y con esta pavimentación quienes vengan de Teloloapan podrán ver una entrada más bonita.

Les pidió a los vecinos de este tramo carretero que se pretende pavimentar hasta las vías del ferrocarril, que apoyen en la conservación de estas vías de comunicación en buen estado. Reconoció que las acciones de gobierno no son perfectas, sino de claroscuros.

“Lo que estamos tratando de hacer es generar un proceso de desarrollo para la ciudad, el que se haga una obra sólo para cumplir un requisito como se habían hecho por mucho tiempo, a nosotros no nos satisface, necesitamos hacer obras de calidad que permanezcan, esa será la mística de este gobierno”, indicó.

Esta obra embellece a la colonia ejidal porque le dará una mejor presencia.