ACAPULCO, Gro., 7 de mayo de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la rehabilitación de las canchas de fútbol y básquetbol de la colonia C.N.O.P. sección C en Chilpancingo y entregó  escrituras para otorgar certeza jurídica a 200 familias de distintas colonias de la capital.

Según informa un boletín, al reunirse con deportistas y habitantes, el  mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir construyendo espacios deportivos como la cancha de la colonia Los Ángeles y la Galeana; y anunció que durante 2016 se arreglarán 60 escuelas en Chilpancingo, con una inversión de más de 80 millones de pesos.

Por su parte,  Rodolfo Monreal Ávila, director del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (INVISUR), indicó que 200 familias van a recibir este documento que les dará certidumbre jurídica del lugar donde habitan, además del acuerdo por el que se otorgan estímulos fiscales en la adquisición de vivienda popular.

En su intervención, el subsecretario de Obras Públicas, Luis Flores Guevara informó que en la rehabilitación de la cancha de fútbol y de básquetbol se invirtieron 3.2 millones de pesos, los cuales se recuperaron del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED) en diciembre pasado.