ACAPULCO, Gro., 8 de diciembre de 2015.- La tarde de este martes, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, inauguró un Centro Regional de Fusión de Inteligencia en Iguala.

Este Centro que se localiza en el interior de las instalaciones del 41 Batallón de Infanteria del Ejército de dicho municipio de la región Norte del estado, es el segundo de cinco centros que serán puestos en marcha, en cumplimiento a las acciones de seguridad que instruyó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Centro Regional concentrará y procesará información que aporte a la entidad y a los demás estados de la región Sur,  para lograr mayor efectividad en la lucha contra el crimen organizado.

Asimismo como informó Quadratín Guerrero, se espera que el titular de la Segob se reúna mañana miércoles en Acapulco en una reunión para evaluar el nuevo dispositivo de seguridad en el estado.

Además se prevé que el próximo jueves, Osorio Chong podría  reunirse con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.