ATOYAC, Gro., 26 de marzo de 2014.- La secretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, inauguró un nuevo parque infantil en la cabecera municipal de Atoyac.

Según un comunicado de prensa, al entregar este espacio público, la titular de Sedesol dijo que el gobierno de Ángel Aguirre Rivero ha construido 30 espacios públicos, y continuará construyendo otros.

Añadió que en la dependencia a su cargo, a los niños y jóvenes se les inculcan todos los valores de respeto y de convivencia entre la comunidad, para generar confianza, pero sobre todo, reconocernos como vecinos, amigos y paisanos, y con esas acciones, se fortalece la comunidad, la convivencia sana y respeto a la legalidad.

Por su parte, el presidente municipal de Atoyac, Edilberto Tabares Cisneros, manifestó que la construcción y puesta en servicio del parque infantil, será la primera de muchas que realizarán de manera conjunta con Sedesol.

Asimismo, destacó la necesidad de construir más parques infantiles, que les permitan a los niños y jóvenes convivir sanamente, para que todos los espacios públicos, estén en manos de la población y los disfruten todos los ciudadanos sin distinción alguna.

Por último, el alcalde reconoció la disposición el trabajo y ayuda que ha otorgado a la población de este municipio el gobernador Ángel Aguirre Rivero, ya que al rescatar los espacios públicos y otras obras de interés social, coadyuva a una convivencia sana entre la población de este municipio.