ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2014.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, efectuará una rueda de prensa en la zona Diamante de Acapulco, en la que se detallarán los avances del Plan Nuevo Guerrero.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hará un balance de las acciones que las diversas dependencias del gobierno de la República han realizado en los últimos meses.

Estará acompañada por los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

También asistirán los titulares de las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; de Educación Pública, Emilio Chuayffet, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez.

A la presentación del informe además estarán los directores de Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld; de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga, y de Protección Civil, Luis Felipe Puente.