ACAPULCO, Gro., 10 de mayo del 2017. Como parte de las acciones de apoyo a las actividades artísticas y culturales que se realizan en nuestra ciudad, la síndica de Iguala, Leticia Márquez Ocampo, asistió como invitada a inaugurar la Casa Ángel Tavira, un espacio más para la cultura en el municipio.

De acuerdo con un boletín, la Casa Ángel Tavira es un centro cultural a cargo del joven músico Oliver Herrera, quien es director de la orquesta “Ángel Tavira Maldonado”.

Márquez Ocampo también clausuró la temporada Concierto Café que se realizó en este centro cultura que se encuentra ubicado en la calle de Emiliano Zapata número 58-A. En este evento se contó con la participación de la cantante juvenil Mahana y la presencia del caricaturista Amilcar Venegas Cisneros.

Leticia Márquez Ocampo señaló que la existencia de este tipo de centros culturales son benéficos para toda la población, pero muy en particular para la juventud que necesita distintas opciones de entretenimiento y de aprendizaje para convertirse en buenas personas.