ACAPULCO, Gro., 13 de Agosto de 2019.- El encargado de despacho de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Guerrero, Armando Hernández Abarca, el secretario general de gobierno municipal, Fernando Ávila Ocampo y el presidente de la asociación de Distribuidores de Artículos Escolares de Iguala Guerrero A.C. Rey Zambrano Quezada inauguraron la 23 Edición de la Feria del Ahorro Escolar 2019 que realizan en coordinación con la Profeco.

De acuerdo con un boletín, en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Cruz Cerón dijo que eventos como este contribuyen al desarrollo del municipio, son apreciados por los padres de familia, por la sociedad y por los jóvenes, pero sobre todo son una muestra de la vocación comercial del municipio.

Al enviar un mensaje a nombre del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, Cruz Cerón dijo que “nuestra vocación nos lleva a tener inventiva, iniciativa y desde el gobierno municipal con los escasos recursos que tenemos tratamos de cooperar y aportar en materia de capacitación a “nuestros empresarios”.

Consideró que la innovación y la mejora continua es fundamentada en la capacitación de los empresarios, “a veces no es suficiente tener un producto excelente para tener éxito en el mercado, la innovación también tiene que ver con mejora de procesos, con buscar nuevos canales de mercadeo”.

Aparte de que se cumple con una meta financiera dentro de los negocios de cada uno de ustedes también damos un servicio a la sociedad lo cual es muy apreciado por las autoridades municipales, “les felicito a nombre de nuestro presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y del mío propio”.

Reconoció en Rey Zambrano Quezada a toda una institución como empresario.

Al evento asistieron el regidor de Comercio y Abasto, Eudosio Rojo Chávez, quien donó  los tres premios que fueron otorgados a los ganadores del Festival de Ajedrez que se realizó en la Plaza Cívica.

La regidora de Desarrollo Económico, María Félix Román Santana y la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aida Melina Martínez Rebolledo y Saúl Montufar Mendoza, presidente de juristas del Estado de Guerrero.