ACAPULCO, Gro., 13 de agosto de 2018.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Saúl Montúfar Mendoza dio a conocer que este lunes comenzó la feria de regreso a clases, que es la tercera de seis que se inaugurarán en el estado.

La feria se encuentra en el Zócalo, estará abierta de 9:00 a 20:00 horas y se mantendrá en ese lugar hasta el domingo 19 de agosto.

El delegado mencionó que la finalidad es concentrar en un lugar a todos los proveedores que comercializan artículos como mochilas, cuadernos, plumas, lápices, borradores, zapatos y uniformes, quienes ofrecen sus productos a precios accesibles.

“Esta feria de regreso a clases, año con año se organizan estas ferias con la finalidad de contribuir y apoyar a la familia guerrerense. Aquí en el estado estamos organizando seis ferias de regreso a clases, en Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Ciudad Altamirano”, explicó.

Saúl Montúfar detalló que son 50 proveedores los que participan, que estarán otorgando descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento en los artículos que cumplen con los estándares de calidad, “estamos supervisando que los descuentos sean reales, verdaderos, de buena calidad y que cumplan con las normas”, puntualizó.

Por otra parte, el delegado afirmó que también contarán con otros servicios como lo son: corte de cabello, limpieza bucal, examen de la vista, así como consultas de revisión médica por parte del IMSS e ISSSTE, “para que la familia salga beneficiada en este regreso a clases”, dijo.