ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2020.- En representación del presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, el director de Deportes, Diego Dustin Ramírez Mejía, asistió a la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019-2020 en su etapa regional, evento realizado en las instalaciones del auditorio del CBTIS No. 56. 

De acuerdo con un boletín, en estos juegos deportivos, participan alumnas y alumnos de diferentes instituciones educativas pertenecientes a las Inspecciones Regionales 02 y 011 de Educación Física. Y se realizan en diferentes disciplinas como son Fútbol, Básquetbol, Taekwondo, Bádminton, Atletismo, Handball, Voleibol, y Ajedrez.

En dicha ceremonia, Diego Dustin Ramírez Mejía, fue el encargado de decir el juramento deportivo de estos juegos, así mismo, encestó la primera canasta que inauguró esta justa deportiva. 

Asistieron a este evento, en representación del secretario general de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Barrios, Luz María Orihuela Castro y el director del CBTIS 56, Rodolfo Leonel Zubillaga Ríos.