IGUALA, Gro. 18 de diciembre de 2014.- Según El Universal, desde las 13:30 horas, padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se mantienen protestando afuera de la entrada principal del 27 Batallón de Infantería para exigir el regreso con vida de sus hijos

 

“¡Queremos que nos entreguen a nuestros hijos! ¡Asesinos!”, así es como se manifiestan en la entrada principal del 27 Batallón de Infantería, en Iguala, padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

 

Alrededor de 150 familiares de los estudiantes de Ayotzianapa, acompañados por el abogado de la organización Tlachinollan, Vidulfo Rosalales, exigen el regreso con vida de sus familiares.

 

Esta protestas se produce luego de que el miércoles 17 de diciembre por los menos 2 mil indígenas en el municipio guerrerense de Atoyac demandaran que el Ejército se retire del municipio a fin de establecer un consejo ciudadano y una oficializar las policías comunitarias, no obstante, ni en Atoyac ni en Iguala ha aparecido alguna autoridad castrense para entablar diálogo con los manifestantes el día de hoy.
Leer más en El Universal