ACAPULCO, Gro., 9 de agosto de 2020.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González consideró que en esta pandemia de Covid 19, la indiferencia hacia el dolor de los demás causa mucho daño, y afirmó que sólo siendo un bien para los demás, podremos salir adelante.

 En su conferencia dominical, el prelado católico indicó que a muchos nos ha impresionado profundamente el número de personas que han muerto por esta enfermedad, “el dolor que sentimos nos permite comprender que así hubo una familia y unos amigos que sufrieron al morir cada una de esas personas”.

Aseguró que por respeto y amor a las víctimas de la pandemia y a sus familiares, debemos comprometernos a contribuir con las medidas preventivas para cambiar las circunstancias que han agravado tanto las consecuencias del Covid 19.

 Dijo que en Guerrero se habla de una baja en los contagios y que menos personas han muerto por la pandemia. “Que esta semana decididamente vaya para abajo; eso significa menos dolor y menos muertes”, insistió.

Abundó que la colaboración de todos para disminuir los riesgos de contagio ayudará a que las familias que desean venir a este estado, vuelvan con confianza y gusto; expresó su gratitud a los peregrinos y fieles de Petatlán que en su festividad respetaron las medidas de prevención.