Domelipa busca influenciar con La Foto
CHILPANCINGO, Gro., 27 de junio de 2018.- Con un inédito formato al que llamó Conéctate con el cambio, el candidato a alcalde de la coalición Por Guerrero al Frente, Antonio Gaspar Beltrán cerró su campaña en las últimas horas de este miércoles, mediante una transmisión en vivo por Facebook, en la que consideró que ya falta menos para lograr la victoria y decir que Chilpancingo despertó.
La actividad se desarrolló en un salón de eventos en donde estuvieron reunidas unas 500 personas, en su mayoría pertenecientes a los equipos de campaña, así como medios de comunicación digitales, quienes a la par de los equipos oficiales transmitieron el acto.
Gaspar Beltrán estuvo sentado ante las cámaras en un semicírculo, acompañado por la candidata al Senado Beatriz Mojica Morga, la aspirante a diputada por el distrito 07 federal Irma Lilia Garzón, así como los candidatos a diputados locales por el distrito 01 y 02 Estephano Cervantes y Ana Laura Medina, respectivamente, además del candidato a la diputación plurinominal Alberto Catalán Bastida.
Al tomar la palabra, el candidato a la alcaldía consideró que son ganadores desde el primer momento en que arrancaron campaña, pues de manera histórica un candidato de oposición logró reunir multitudes.
“No es por Toño Gaspar, es por un pueblo que ha despertado, y que se ha quitado la venda de los ojos, a casi 90 años de un gobierno que nos tiene sumergido”, expresó.
Explicó que cerraron campaña con innovación y conectados con la sociedad, porque el cambio significa sensibilidad, pero también comunicación, rendición de cuentas y transparencia; dijo que un verdadero cambio implica dejar de estar gobernado por dos o tres personas, y que los pobladores manden.
Después de Gaspar Beltrán, el resto de los candidatos mostraron un video de sus campañas, además de tomar la palabra, y en el transcurso de la transmisión los candidatos enviaron saludos a las personas que mediante sus redes sociales los observaban y saludaban.
Finalmente, Gaspar Beltrán proyectó su video, en el que mencionó que durante su campaña encontraron centros de salud sin médicos ni enfermeras, además de otras carencias.
En este expresó que su compromiso es mejorar el municipio con mayor atención, con un gobierno honesto, trabajar por la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, servicios públicos eficientes y acabar con 90 años de gobierno de un solo partido a los que se refirió como llenos de improvisaciones y caprichos.
Ofreció que 60 por ciento de los cargos públicos serán para mujeres y 30 por ciento para jóvenes. Y agregó que ni con todo el dinero del mundo le arrebatarán el triunfo, al referirse a la presunta intervención del gobierno del estado en el proceso electoral.
“Vamos a demostrar que sí se puede, que sí somos capaces y sin temor vamos por el cambio”, finalizó el video.
En el salón las porras no se hicieron esperar: “Estoy feliz, estoy feliz, mi candidato sí le va a ganar al PRI”, “Con Toño al frente tenemos presidente” y “Presidente”, fueron los gritos que se escucharon entre los asistentes, mientras agitaban las banderas de los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD.
Al concluir su participación el candidato a presidente municipal reportó más de 10 mil personas conectadas a su transmisión en vivo.