PUEBLA, PUE., 4 de octubre de 2019.- Los avances de los peritajes sobre el accidente de helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, serán dados a conocer en breve por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

En conferencia de prensa, López Obrador afirmó que los peritajes que realizan empresas extranjeras son “tardados” debido a que los procesos que siguen así lo ameritan.

“Por los general, según nos dicen los técnicos y es  de dominio en ese medio, los dictámenes  sobre las causas de este accidente aéreo tardan en darse a conocer, por lo cual le voy a pedir al secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú que informe cómo va la investigación en lo técnico”, señaló el titular del Ejecutivo federal.

Abundó que la Fiscalía General de Puebla deberá informar sobre los resultados de las indagatorias que también realiza sobre el incidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018.

La nota aquí.