ACAPULCO, Gro., 8 de febrero de 2019.- En gira de trabajo por la Tierra Caliente, esta mañana el gobernador Héctor Astudillo Flores fue recibido por pobladores de la región donde dio el banderazo de inicio de la construcción del bulevar de Tanganhuato, beneficiando con esta obra en la que se invierten 10 millones de pesos, a tres mil 236 habitantes de ese municipio .

De acuerdo con un boletín, en su mensaje, agradeció el recibiendo efusivo con el que las mujeres y hombres de Ciudad Altamirano lo recibieron, remarcando que “yo quiero mucho a ciudad Altamirano, quiero mucho a Tierra Caliente y vamos a hacer muchas cosas en el tiempo que yo sea gobernador. El presidente Reynel tiene todo mi apoyo, todo mi apoyo Reynel para que sea buen presidente”.

Durante este evento, el mandatario estatal reafirmó el compromiso con esta región y sus pobladores y adelantó que la administración que encabeza colaborará con material y obra para la Casa de Adultos Mayores, siendo este anuncio recibido con efusividad por decenas de pungarabatenses.

Mientras que en su intervención, el presidente municipal de Ciudad Altamirano, Reynel Rodríguez Muñoz agradeció al mandatario su pronta respuesta y apoyo a la comunidad de Tanganhuato. “Esta comunidad lo merece, era necesario que esta comunidad entrara a la modernidad”, expresó y resaltó que con trabajo conjunto se realizan acciones a favor de ella , reconociendo el trabajo que realiza el mandatario estatal por todo el estado. “Esta gente lo quiere y lo aprecia “, concluyó en su mensaje el alcalde.

Entre los trabajos por ejecutar en este bulevar de cuatro carriles serán: desmonte, despalmes, excavaciones en cortes, excavación para estructuras y obras de drenaje, terraplenes, subrasante y relleno de material, mampostería, acero reforzado, Drenaje y subdrenaje, entre otras acciones.