ZIHUATANEJO, Gro., 14 de octubre de 2020.- La presidenta de la Cruz Roja en este municipio, Gerarda González Montalva, informó que durante el mes de octubre se lleva a cabo una campaña de aportaciones voluntarias por medio del supermercado Soriana, cuyos clientes tendrán la opción de donar en caja.

En entrevista dijo que hasta el momento no ha habido suficiente respuesta, pues la semana pasada únicamente se reunieron 192 pesos de las aportaciones de algunos de los compradores.

Sin embargo, consideró que con la difusión pertinente y la solidaridad de los azuetenses se podrá mejorar la cifra, por lo que hizo un llamado a la población para que, además de hacer su aportación, pasen la voz entre familiares, amigos y conocidos.

González Montalva agregó que la Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo se encuentra en números rojos desde hace algunas semanas y enfrenta problemas financieros, especialmente para cubrir el pago de salarios, y en ocasiones, algunos insumos y mantenimiento de las ambulancias.