Lleva Evelyn Salgado la Gira del Juguete a la Sierra de Chilpancingo
CHILAPA, Gro., 2 de diciembre de 2014.- Casi sin la participación de la mayoría de las escuelas lució la tradicional verbena que dio inicio a la feria anual decembrina en Chilapa, que desde julio ha padecido una incesante ola de violencia.
Según lo publicado por El Sur, de manera inédita, en medio del desfile irrumpió un contingente de familiares y amigos de los dos comerciantes desaparecidos el miércoles 28 de noviembre, vestidos de blanco y con veladoras en la mano para pedir su presentación y la ayuda de la sociedad para localizarlos.
Por la mañana, el gobierno municipal priista, pidió la unidad y participación de las familias “para continuar preservando las tradiciones que nos dan identidad. Son momentos difíciles pero les haremos frente”, difundió en un intento por promover las fiestas en medio del clima de violencia.
A la verbena, como político invitado sólo acudió el alcalde perredista de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, mientras que la mayoría de los regidores del municipio de Chilapa no se presentaron, excepto los tres del partido del alcalde Francisco Javier García.
Checa la nota completa en: El Sur