ACAPULCO, Gro., 13 de octubre de 2021.- El delegado federal de los programas sociales, Iván Hernández Díaz, informó que 117 mil 106 personas de siete municipios de la región Centro de la entidad, de 18 a 39 años y mujeres embarazadas, recibirán la segunda dosis de la vacuna de la marca AstraZeneca.

Durante la transmisión especial para anunciar la actualización de cifras de Covid 19, en la cual también se informó sobre la entrega de apoyos a las personas afectadas por el terremoto del siete de septiembre pasado, el funcionario federal indicó que a partir de este jueves, serán instalados ocho puntos para la aplicación, los cuales estará atendiendo a las personas el viernes y reanudarán la aplicación del lunes al jueves de la próxima semana.

Los municipios donde habrá aplicación de la segunda dosis son Chilpancingo, Mochitlán, Quechultenango, Chilapa, Zitlala, Ahuacuotzingo y Juan R. Escudero.

Serán atendidas por orden alfabético a partir de este jueves las personas cuyo apellido paterno comience con las letras A a la C, viernes D a G, lunes H a L, martes M a O, miércoles P a S y jueves 21 de octubre, T a la Z.