OMETEPEC, Gro., 7 de marzo de 2019.- El alcalde de Juchitán Antonio Moctezuma Flores destacó que ya iniciaron los festejos patronales en honor a Cristo Rey, que tradicionalmente celebran el primer viernes de Cuaresma.

En entrevista, Moctezuma Flores indicó que el recorrido lo encabezaron danzas típicas de la región y una cabalgata. Resaltó que durante una semana de actividades habrá exposición ganadera, la cual es una de las principales actividades económicas en Juchitán, así como carreras de caballos, jaripeo y un baile popular amenizado por grupos de renombre.

“Sabemos que es una de las fiestas más importantes de nuestro municipio, de nuestro querido Juchitán y que le estamos dando el mayor impulso por nuestra gente y que lo mayor que queremos que nos diviértanos  todos los juchitecos, es parte de nuestro desarrollo es lo que necesitamos”, expresó.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Rosalía Brito Vargas, coronaron a la Reina de La Feria. El subsecretario de Agricultura y Ganadería, Obdulio Molina acudió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, y también estuvieron presentes el alcalde de San Luis Acatlán Agustín Ricardo Morales y el ex diputado local y ex alcalde de Azoyú, Luis Justo Bautista.