Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Insiste Peña en mantener reformas a quien gane la Presidencia

Quadratín México
 
| 24 de abril de 2018 | 8:59
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2018.- Quien gane la elección presidencial en el actual proceso, deberá mantener la ruta de crecimiento y desarrollo que se ha logrado en el país gracias a las reformas estructurales y al marco legal que existe, aseguró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al reunirse este martes con integrantes de Confederación Patronal Nerlandesa, en su visita por Países Bajos, el mandatario habló de la alternancia que existe en México, sobre las diversas posturas respecto a quienes hoy son candidatos.

“Hay posturas diversas entre quienes hoy compiten por la Presidencia de la República pero puedo asegurar que quién resulte electo, estoy seguro dado el fortalecimiento institucional que tenemos, el equilibro de poderes que hoy tenemos permitirá que más allá de quien resulte y más allá de los resultados que cada quién nos mantengamos en una ruta de crecimiento y del desarrollo”, aseveró.

Ante la incertidumbre de los inversionistas extranjeros, el presidente pidió no alterar su visión respecto a nuestro país, a pesar del proceso de elección que se vive toda vez que contamos con un orden constitucional, y se ha dotado de un marco legal para poder seguir creciendo.

Tras el encuentro con los empresarios de este organismo, el presidente y su esposa Angélica Rivera fueron recibidos por el Rey de los Países Bajos, William Alexander y la Reina Máxima en el Palacio de Noordeinde en La Haya.

Más información aquí.