ACAPULCO, Gro., 1 de abril de 2015.- Cadetes de la Escuela Náutica apoyan a personal de la Capitanía de puertos para revisar 200 embarcaciones de uso recreativo del puerto, que deben cumplir con las medidas de seguridad para brindar mejor servicio al turista.

 

Según lo publicado en 20 Minutos, el subdirector de Transportes en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Acapulco, Edgar Mario Ortega Sánchez, informó que en caso de que las embarcaciones supervisadas no cumplan con las medidas de seguridad adecuadas no se les permitirá salir.

 

Desde la semana pasada, al menos 20 cadetes de la escuela náutica y personal de resguardo marítimo realizan verificaciones a lanchas de recreo turístico en Acapulco y Zihuatanejo.

 

Las embarcaciones que se supervisan son las de fondo de cristal, las lanchas que llevan los paracaídas, pesca deportiva, banana y motos acuáticas. Todas deben de contar con su certificado de seguridad marítimo, conforme a sus dimensiones con el mínimo requerido.

 

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/b262283/embarcaciones-de-uso-recreativo-en-acapulco-a-revision/#xtor=AD-1&xts=513356