Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., a 18 de junio del 2024.- Con el objetivo de responder oportunamente al llamado de la población, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), instaló este martes, cuatro módulos de atención a reportes y denuncias ciudadanas en distintos puntos del puerto.
En un boletín se informó que el director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández indicó que, derivado de la variación de voltaje, equipos eléctricos pertenecientes a la línea de atención 073 se vieron afectados y ya se encuentran en reparación, por lo que a través de este sistema la población puede realizar sus reportes.
Dichos módulos se encuentran instalados en la oficina central de CAPAMA (Zócalo) y en Chedraui Pie de la Cuesta en un horario de 8:00 a 15:00 horas. El ubicado en el CICI (Costera Miguel Alemán), brinda servicio de 8:00 a 14:00 horas y en las oficinas de Nao Trinidad se da atención de 08:00 a 17:00 horas.
La CAPAMA trabaja para brindar un mejor servicio y atender los reportes de la ciudadanía.