ACAPULCO, Gro., 27 de junio de 2020.- El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, firmó un convenio con la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del Estado para potenciar la inversión de capital público y privado, mediante estímulos fiscales y trámites más simples, para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Se informó en un boletín que en videoconferencia con el secretario de Sefodeco, Álvaro Burgos, se dio a conocer que Coyuca de Benítez será el séptimo municipio en el estado en firmar un convenio de este tipo, antecedido por Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Chilpancingo, Iguala y San Marcos.

De los Santos Díaz agradeció el apoyo del gobernador y dijo que con este convenio espera que a corto plazo, más empresas busquen realizar inversiones importantes que impacten directamente en mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos coyuquenses.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Sefodeco, Víctor Hugo García Barroso; el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada; el consejero jurídico Antonio Bonilla y el presidente de la Concaingro, Julián Urióstegui.