Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ZIHUATANEJO, Gro., 22 de enero de 2021.- Prestadores de servicios turísticos informales trataron de engañar al grupo de niños con cáncer que vienen del estado de Morelos, ofreciéndoles el traslado en lancha en 20 pesos, lo que resultó totalmente falso, pero finalmente alguien les dio el servicio gratuito.
Lo anterior, ocurrió cuando las personas que acompañan a los niños enfermos se dirigían al muelle principal, al llegar al estacionamiento un prestador de servicios les ofreció el traslado en lancha, pero al indicarle que no traían dinero les dijo que les dejaba en viaje en 20 pesos por persona.
Sin embargo, cuando llegaron al recinto portuario le llamaron al teléfono que les había dado el prestador de servicios el cual ya no respondió, por lo cual los representantes del grupo entraron en un dilema, pues en el muelle les dijeron que mínimo tendrían que pagar 50 pesos por persona.
“Nos dijeron que nos cobrarían 20 pesos por persona y la persona ya no me contesta el teléfono, y no traemos dinero, 50 pesos por cada uno se nos escapa de nuestros bolsillos, venimos con muchos esfuerzos”, dijo el operador del autobús de nombre Tomás.
Cuando los adultos y encargados del grupo estaban dialogando para tomar una decisión llegó una señora y les dijo que no se preocuparan, que la propietaria de unas lanchas les brindaría el servicio de manera gratuita, lo que generó la alegría de todos los integrantes.