ACAPULCO, Gro., 29 de mayo de 2016.- El presidente de Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández confirmó que se invertirán mil millones de dólares para un nuevo proyecto turístico en este puerto.

Juan Antonio Hernández informó que el plan de la inversión se dará a conocer el próximo 12 o 13 de julio junto con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, publicó Dinero en imagen.

 “En nuestro futuro está la creación de más de 10 mil empleos adicionales, una inversión que va a superar los mil millones de dólares y un crecimiento de habitaciones en nuestros hoteles Princess y Pierre Marques de mil 200 habitaciones a seis mil y otros proyectos alcanzables que van a cambiar extraordinariamente nuestro complejo de 158 hectáreas que tenemos al día de hoy”, detalló.

 “Va a ser una atracción que estoy seguro que va a tener una lista de espera hasta de tres años”, expresó el presidente del Grupo Autofin e indicó que ya hay una maqueta del proyecto de 10×6 metros cuadrados de la ida del proyecto.

Por otra parte, sobre el lanzamiento de Era Familiar Princess 2016, que consiste en una oferta de servicios que conjuntará actividades de entretenimiento, belleza integral, deportivas conciertos y conferencias, en la que Juan Antonio dijo que “tengo fe de que Era Familiar sea un detonante extraordinario para bien de México, Guerrero y de Acapulco”.

“Ya hemos entrado en contacto con dueños de otros hoteles para que abran sus puertas. Queremos llenar Acapulco y que en estos 35 días logremos lo que nunca, aun en las mejores épocas del puerto”, señaló.

El empresario recalcó que el reto es recuperar el puerto: “queremos llegar a tener programas muy atractivos las 52 semanas del año  y no descansaremos hasta lograrlo”.